Otra baja en el Madrid: James Rodríguez también se lesiona

El sudamericano no jugará en Villarreal y es duda para los partidos con Colombia.

REDACCIÓN
logo

Real Madrid informó este lunes que James Rodríguez sufre una lesión en el sóleo derecho y, aunque aún se desconoce su tiempo de baja, está descartado para el choque ante el Villarreal y es duda para los partidos con Colombia de septiembre contra Brasil (7 de septiembre) y Venezuela (11).

El parte médico del club blanco dice lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución".

James había terminado con molestias el partido frente al Valladolid, en el que fue sustituido al minuto 60 por Zinedine Zidane, que incluso aseguró en rueda de prensa que el cambio se dio por sus problemas físicos.

El colombiano jugaba este sábado sus primeros minutos con el Real Madrid después de toda la pretemporada en blanco, pues el mediocampista no jugaba desde su último encuentro con Colombia el 28 de junio.

El Madrid es una verdadera enfermería ya que ahora mismo cuenta con Marco Asensio, Eden Hazard, Brahim Díaz y Rodrygo y Ferland Mendy.