Óscar Ustari recibe cerveza conmemorativa de Lionel Messi

El portero argentino del Pachuca presumió la botella por ser uno de los porteros que recibió gol de Leo.
placeholder
Ustari recibe cerveza conmemorativa del gol que le hizo Messi
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Óscar Ustari, portero argentino del Pachuca, presumió una foto en la que recibió la cerveza conmemorativa por ser uno de los guardametas que recibió un gol de Lionel Messi , el astro argentino del FC Barcelona y de la Selección de Argentina.

“Sutil forma de recordarnos que fuimos víctimas del poderío del amigo Lionel Messi. Felicitaciones Leo querido por todos tus merecidos logros. Un regalo de Reyes diferente. Feliz Reyes para todos”, tuiteó Óscar Ustari.

Sin embargo, por muy cercano que sea Ustari de Messi, con quien incluso ya compartió vestidor en la Albiceleste, erró al arrobar al argentino, quien de inicio no tiene una cuenta en la red social Twitter.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Lionel Messi llegó a 644 goles con el FC Barcelona e impuso marca de más goles con un solo club que ostentaba el brasileño Pelé con el Santos FC .

Una cervecera estadounidense se encargo entonces de lanzar una edición especial y única en la que cada botella, con empaque especial, portaba un número, correspondiente al gol de Messi que hizo en lo que va de su carrera hasta el gol 644.

Cada botella con el número del gol se le hace llegar a los porteros que recibieron un gol de Lionel Messi, algunos recibirán o recibieron más de una; en el caso de Ustari sólo fue una botella con el gol 83.

Lionel Messi anotó a Óscar Ustari cuando el portero militaba en el Getafe; la anotación se dio el 12 de septiembre de 2009 dentro de la Jornada 2 de LaLiga en el Coliseum Alfonso Pérez; los goles esa vez fueron de Ibrahimovic y Messi en triunfo catalán de 0-2.

placeholder
Un gol, una cerveza: increíble campaña de marca para festejar marca de Messi