No ve un Perú fácil

Óscar Tabárez afirma que Uruguay enfrentará la mejor versión de Perú en años

REDACCIÓN
logo

MONTEVIDEO, Uruguay, Mar. 28, 2016.- Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, aseguró que enfrentarán al mejor Perú de los últimos años y reconoció que será un partido complicado para los charrúas.

“Respetamos a Perú, siempre tienen futbolistas de gran técnica, velocidad; vamos a enfrentar al mejor Perú. Hay que trabajar mucho por limitar sus puntos fuertes”.

Óscar Tabárez consideró que, pese a los malos resultados en las eliminatorias sudamericanas del combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca, es prematuro asegurar que Perú está descartada de pelear un boleto al Mundial.

“En las últimas dos eliminatorias muchos pensaban que Uruguay estaba fuera del mundial, sin embargo, debemos considerar que el clasificatorio es muy largo; esta es la fase más tranquila, después de la Copa América Centenario vienen fechas dobles, son muy importantes”.

Tabárez indicó que en el partido contra Brasil le dio la capitanía a Luis Suárez porque eso no suponía un "inconveniente" para el jugador y reiteró que ha madurado y que es consciente de que los rivales complicarán su juego.