Osama Vinladen tiene un hermano de nombre Sadam Husein

El jugador de Unión Comercio dijo que de tener un tercer hermano se llamaría como un presidente de EEUU.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Hace menos de una semana se anunció la llegada de Osama Vinladen al equipo Unión Comercio de la Segunda División de Perú, un nombre poco usual y que dio la vuelta al mundo deportivo.

Sin embargo, el propio jugador confesó a Cadena SER de Catalunya que tiene un hermano y que éste se llama Sadam Husein, quien fuera uno de los dictadores de Irak y derrocado por Estados Unidos.

“Estaba en fama ese nombre. Es extraño, mi hermano se llama Sadam Husein. Me parece normal para mí, he pasado por esta situación años atrás”, contó en entrevista al medio español.

Pero el tema no quedó ahí, pues aseguró que cuenta con un tercer hermano, mujer, en realidad, pero que si hubiera sido hombre, su padre pensó en nombrarle George Bush, expresidente de Estados Unidos.

“Si era hombre dijo mi papá que se iba a llamar George Bush, pero fue mujer”, contó el volante peruano de Unión Comercio.

Tras darse a conocer el fichaje, el equipo salió a defender a su jugador y dejó en claro, a través de su cuenta de Twitter, que llevaba meses sin ser utilizada, que Osama Vinladen “siempre estuvo en nuestro club, y aseguramos que no revivimos a nadie”.

Gael García da triunfo a Chivas en Clásico Tapatío Sub17