Ortiz y Benítez lesionados

Los delanteros de Paraguay Richard Ortiz (rotura de ligamentos) y Jorge Benítez,(contractuira muscular) sufren lesiones en el juego eliminatorio ante Brasil

REDACCIÓN
logo

ASUNCIÓN, Paraguay, Mar. 29, 2016.- El trago amargo de la afición guaraní por el empate en el último momento entre Paraguay y Brasil por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, llegó a tierras mexicanas tras las lesiones sufridas por Jorge Benítez ( Cruz Azul ) y Richard Ortiz ( Toluca ).

El delantero de La Máquina cementera dejó el partido cuando se jugaba el minuto 9 en el Estadio Defensores del Chaco.

Será hasta su llega a México cuando se determine la gravedad de la lesión de Jorge ‘Conejo’ Benítez. Los primeros reportes desde Paraguay señalan que es solo una contractura muscular, por lo que de entrada podría perderse el duelo de la jornada 12 de la Liga MX entre Cruz Azul y Pachuca.

El panorama para el mediocampista del Toluca luce más desalentador. Al minuto 56 Richard Ortiz tuvo que ser sustituido y con lágrimas en los ojos reflejaba el dolor causado en su rodilla izquierda, luego de lesionarse disputando un balón con el brasileño Renato Augusto.

Los primeros reportes indican rotura de ligamentos, por el que será una sensible baja para Toluca en la Liga MX y en la Copa Libertadores.