Par de fracturas en el Tri Sub 23

Se confirma la fractura de nariz de Oribe Peralta y la fractura de peroné de Rodolfo Pizarro por lo que son baja de la Selección Mexicana Sub 23

logo

RÍO DE JANEIRO, Brasil, ago. 7, 2016.- Tras el partido entre la Selección Mexicana Sub 23 y Fiyi en los Juegos Olímpicos, que ganó México por marcador de 5-1, se dio a conocer que Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro son baja por fractura de nariz y peroné, respectivamente.

Ambos regresarán a México para ser operados. En el caso del delantero de Club América, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, notificó a la directiva de las Águilas que el doctor del conjunto de Coapa esperará a Oribe Peralta para operarlo lo más pronto posible.

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre México y Fiyi en Río 2016.

Publicidad

Rodolfo Pizarro abandonó el campo de juego al minuto 34 del primer tiempo al no poder recuperarse de la lesión, en su lugar ingresó Carlos Cisneros. Por su parte Oribe Peralta resultó con fractura de tabique nasal tras el choque con el portero Simione Tamanisau también en el primer lapso del encuentro.

De acuerdo al reglamento de la FIFA para los Juegos Olímpicos Río 2016, Peralta y Pizarro pueden ser sustituidos por alguno de los 4 jugadores inscritos como reservas y cuyo conocimiento es interno.