Una Sub 23 más fuerte

Oribe Peralta piensa que el Tri Sub 23 tiene una ventaja en comparación a hace cuatro años y es la unión del equipo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2016.- En la penúltima concentración de la Selección Mexicana Sub 23 antes de viajar a Río 2016, Oribe Peralta tiene la confianza en volver a vivir una etapa de ensueño; se basa en que en su opinión, este equipo tiene algunas ventajas sobre el que hace cuatro años sorprendió al mundo con la medalla de oro.

"Ellos tienen muchísimo tiempo jugando juntos, torneos y esto te da una ventaja mayor en este tipo de torneos, están muy unidos y conscientes de lo que quieren, de que depende de nosotros obtener esa medalla. Ya saben lo que significa el éxito y no tienen miedo de repetirlo"

Por otro lado, el estado físico de Alfredo Talavera tiene en alerta al cuerpo técnico Tricolor y a su portero suplente Gibran Lajoud.

"Mi mentalidad es jugar, con esta situación que está viviendo Alfredo, espero que no sea nada grave, pero yo debo estar muy atento para cualquier situación que pueda pasar"

En la práctica de este lunes no participaron jugadores de Chivas ni Torres Nilo, debido a su participación liguera el domingo.La Selección jugará un partido amistoso contra Zacatepec.