Oribe los motiva

A manera de motivación Oribe Peralta muestra su medalla de oro conseguida a Londres a sus compañeros de la Selección Mexicana Sub 23

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 13, 2016.- La Selección Mexicana Sub 23 terminó su primera concentración, pero antes de hacerlo, Oribe Peralta tuvo el detalle de mostrarle a sus compañeros la medalla de oro que ganó en Londres hace cuatro años.

"Ese detalle que tuvo Oribe de enseñarnos la medalla, de verla y la posibilidad de tenerla tan cerca, a todo mundo nos ilusiona", comenta el técnico Raúl Gutiérrez.

Sobre el mismo tema habló Alfonso González.

"Todos tenemos el sueño de refrendar la medalla, de hecho lo platicábamos con Oribe, nos enseñó la medalla".

Erick 'Cubo' Torres habla de lo que sintió al momento de ver la presea que les mostró el delantero de las Águilas del América.

"Te soy sincero, se nos enchina la piel, la veíamos y veía a mis compañeros como la tocábamos, como la veíamos por los dos lados, es un sueño".

Esta nueva generación prefiere cambiar la palabra presión por ilusión, tal y como lo explica Jorge Torres Nilo.

"Más que presión, creo que nos gana esa ilusión. Es una ilusión muy grande".

El técnico nacional prefiere el término responsabilidad.

"Yo le llamo responsabilidad, no le llamo presión, que tenemos de respaldar de entrada el campeonato olímpico por ser los campeones vigentes, pero tenemos también la ilusión".

‘El Potro’ Gutiérrez asegura que esta selección es la que debe estar.

"Es una Selección Nacional y no se extraña a nadie. Cuando traigamos la medalla, les voy a enseñar mi mapa".

Talavera, Peralta y Lozano acudieron el martes por la mañana al centro médico para que les aplicaran la vacuna contra fiebre amarilla. El equipo se vuelve a concentrar la próxima semana.