Orgullo charrúa

Laurent Blanc asegura que nunca ha dudado del delantero Edison Cavani y espera que recupere su nivel

REDACCIÓN
logo

PARÌS, Francia. Feb, 16, 2016.- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró contento de que el gol de la victoria de su equipo contra el Chelsea lo marcara el uruguayo Edinson Cavani, al que ha tenido a la condición de suplente por su falta de actitud.

"Nunca he dudado de sus dotes de goleador. Atravesaba un momento muy difícil y espero que este gol le haga recuperar la confianza. Será bueno para él y para el equipo, necesitamos a todos para lo que resta de temporada".

Sustituido por el brasileño Lucas Moura en el once inicial, Cavani salió en el minuto 74 y cuatro más tarde logró el tanto del triunfo.

Blanc indicó que Cavani es un grandísimo goleador.

"No cambia mi opinión sobre él, creo que es un grandísimo goleador y que sabe aprovechar las ocasiones".

Blanc consideró que el resultado no es justo porque su equipo dominó el duelo contra el Chelsea, y lamentó especialmente el gol en contra.

"Creo que eso nos penaliza, pero vamos a salir allí a marcar. Creo que tendremos opciones, pero habrá que defender bien. Somos bastante ofensivos y vamos a tener ocasiones, espero que logremos concretarlas".

Blanc se mostró satisfecho porque su equipo recuperó los valores y la filosofía de juego que había perdido en los últimos duelos ligueros, lo que les permitió completar uno de los mejores partidos de la temporada.