Optimismo puro

Juan Carlos Osorio señala que el juego ante Panamá fue benéfico de cara al inicio del Hexagonal Final

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, oct. 11, 2016.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Méxicana , afirmó que el parámetro que representó Panamá fue bueno en sus conclusiones.

"Hoy encontramos a un Panamá más cercano a Honduras, defendiendo con 9, con transiciones. Nos parece que fue importante".

Lee la crónica del México vs Panamá, AQUÍ.

Juan Carlos Osorio fue claro en asegurar que cuenta con una gran base de jugadores para conformar una lista de buen nivel, para el inicio del Hexagonal Final ante Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

"Competimos bien, y la oportunidad que tuvieron los muchachos va a ser importante para su consolidación, las conclusiones son más buenas. Creemos que con los jugadores de Liga MX, más europeos, vamos a tener una buena convocatoria. Conocer a los jugadores tanto de México como los de Europa ha sido un aprendizaje".

El estratega de la Selección Mexicana , cree que los jugadores siguen firmes con su gestión al frente del Tri.

"Estamos muy optimistas, creemos que los muchachos muestran y expresan la confianza en la gestión".

Checa el calendario completo del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Osorio habló también de lo que fue la participación de Giovani dos Santos, y también tuvo palabras sobre Marco Fabián.

"Es un jugador resolutivo que puede jugar en cualquier parte, su dupla con Oribe nos dio buenos frutos. Fabián y Giovani están en un gran nivel, seguramente van a tener muchas probabilidades de que sean convocados".