Omar Govea es relegado del Zulte Waregem al equipo B

El mexicano tiene varias semanas inactivo del primer equipo, reportes indican que es por indisciplina.
placeholder
Omar Govea es separado del primer equipo del Zulte Waregem
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Govea, volante mexicano del Zulte Waregem, lleva varias semanas sin participar con su equipo en la Pro League de Bélgica y de acuerdo a algunos reportes de la prensa local, no lo hace debido a indisciplina.

De acuerdo a Tjorven Messiaen, reportero del Nieuwsblad y Sportwereld, indicó que Govea fue remitido al equipo B por motivos disciplinarios. “El mexicano aún tiene contrato hasta final de temporada en el Elindus Arena”, escribió en su cuenta de Twitter personal, @TjorvenMessiaen.

De acuerdo a varios comentarios entorno a esta noticia, existen versiones en las que aseguran que incluso el motivo de su indisciplina es negarse a renovar contrato para ser jugador libre de cara a la campaña 2022-2023.

Omar Govea solo tiene dos juegos disputados esta temporada con Zulte Waregem, ambos como titular, pero el último fue el pasado 1 de agosto contra el Standard, con el que perdió 1-2.

Asimismo, Govea solo tiene un partido disputado con la Selección Mexicana bajo la era de Gerardo ‘Tata’ Martino, fue en un amistoso frente a Holanda el 7 de octubre de 2020 en el que el Tri ganó 0-1 y jugó 9 minutos de cambio.

De esta forma, en el máximo circuito de Bélgica solo aparece Gerardo Arteaga, con el Genk, con el cual también compite en la UEFA Europa League .

placeholder
Mexicanos en la banca: jugadores que esperan su momento en Europa