Omar Govea rechaza al futbol portugués, pero sigue borrado en Bélgica

Temas de indisciplina tienen al mexicano sin jugar desde agosto con el Zulte.
Video: Govea rechaza ofertas de Portugal y sigue borrado en Zulte por indisciplina
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Omar Govea sigue borrado con el Zulte de la Jupiler League en Bélgica debido a temas de indisciplina, según medios de aquel país, que también reportaron el rechazo de ofertas del futbolista para ir al futbol de Portugal. Algunos reportes dicen que todo surgió por negarse a renovar el contrato que acaba en verano.
Mediocampista talentoso que se ganó su lugar como titular indiscutible con Francky Dury hace un año, Omar Goveo maravilló con su calidad en Bélgica, incluso, 'Tata' Martino lo convocó al Tri para duelos amistosos.
Tras jugar 28 partidos, 27 de titular y marcar dos goles la temporada pasada, Govea inició la 2021-2022 en el once de Dury un 24 de julio ante Leuven, luego jugó contra Standar Liege el 1 de agosto y no volvió a aparecer.
Govea cometió una indisciplina que fue castugada por el estratega y lo mandó a trabajar con el equipo B, donde lleva cuatro meses y no ven cuándo pueda volver al primer equipo.
Hace un mes la dirigencia del Zulte prescindió de Dury como su técnico después de 10 años en el cargo y el encargado en esta nueva etapa es Timmy Simons, exdefensa mundialista de la selección belga.
La chance para ver a Omar Govea de regreso no la ven clara los medios en Bélgica, pero tampoco desea salir a cualquier lugar. Lleva cinco años en el futbol de ese país desde que llegó al Muscron, pasó por Antwerp y con Zulte desde 2019.
Omar Govea es separado del primer equipo del Zulte Waregem