Será diferente

Aseguran en el Olimpia que el duelo ante Pumas será distinto al que se dio en Paraguay

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 4, 2016.- Al ritmo de mariachi el Olimpia de Paraguay llegó a México para enfrentar este miércoles a Pumas en actividad del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, si la escuadra guaraní no gana se puede ir despidiendo de la justa, y eso no quiere el técnico Fernando Jubero.

“Si ganamos dependemos de nosotros pero vamos a depender de lo que haga Emelec con Táchira, así que nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. Difícil pero no imposible, nosotros tenemos que jugar nuestras armas, venimos en buen momento por nuestros últimos resultados, estamos viviendo momentos muy diferentes opuestos a cuando nos enfrentamos, estamos con mucha confianza”.

El equipo que dirige Fernando Jubero se ubica con 4 puntos, a 5 de los universitarios y a 2 del Táchira. Sin embargo, tiene con qué ilusionarse al ganar sus últimos 5 partidos al hilo, así lo ve Cristian Riveros.

“Para nosotros es una Final, una hazaña sería clasificar a la otra etapa porque estamos en una posición, ya muy rezagados pero creo que sacando un buen resultado aquí e ir a Paraguay con chances, ahí va a ser una hazaña”.

Apenas llego el equipo trabajo en La Noria a puerta cerrada.

“Hace 7 partidos que no estamos perdiendo, así que venimos motivados y confiados en lo que podemos hacer”, dijo el delantero Luis Caballero.

Este martes por la noche el Olimpia llevara a cabo el reconocimiento del Estadio Olímpico Universitario.