¡Oficial! ‘Wero’ Díaz es el primer mexicano de la liga de Canadá

El canterano del América fue anunciado como refuerzo del Pacific FC de la Canadian Premier League.

logo

Pacific FC hizo oficial la contratación de Alejandro ‘Wero’ Díaz de cara a la temporada 2020 de la Canadian Premier League, convirtiéndolo en el primer mexicano en militar en dicha liga.

El canterano de América y exjugador del Necaxa, Atlas y Zacatepec, se mostró entusiasmado con el nuevo reto que afrontará en el país de la hoja de maple.

“Hola aficionados del Pacific FC, soy Alejandro Díaz, estoy en camino a la isla y no puedo esperar para estar ahí y jugar en el Westhills Stadium. Estoy muy emocionado, nos vemos pronto”, dijo el Wero en un video publicado por las cuentas del Pacific FC.

Por su parte, su nuevo técnico, el gambiano Pa-Modou Kah, aplaudió el arribo de Díaz a la liga canadiense, mientras que, el CEO del equipo, Rob Friend, se deshizo en elogios por el mexicano.

Publicidad

"Alejandro es un jugador ambicioso y talentoso con experiencia en el Club América. Dice mucho acerca de él para elegir jugar para la familia del Pacific y estoy ansioso por trabajar con él", comentó Pa-Modou Kah.

"Alejandro es un jugador que proviene de uno de los clubes más grandes de América. Somos muy afortunados de haber asegurado un perfil de este jugador joven, dinámico y motivado y estamos ansiosos por ver qué puede hacer por el Pacific FC", externó Rob Friend.

Pacific FC es un equipo que se fundó en el 2018, su sede es en Langford, Columbia Británica en la isla de Vancouver y juega en el Westhills Stadium, recinto con una capacidad para 6 mil aficionados.

Eintracht Frankfurt - Team Presentation

¡Marco Fabián jugará con el Al Sadd!

Pool/Getty Images

1 / 11