Oficial: Oribe es refuerzo de la Sub-23

Ricardo Peláez, presidente del América, confirma que Oribe Peralta es refuerzo de la Selección Mexicana Sub 23 en Río 2016
placeholderLead
Mexsport
Oribe Peralta
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA JERSEY, Estados Unidos, jul, 5, 2016.- El oficial: Oribe Peralta es refuerzo de la Selección Mexicana Sub 23 en Río 2016, así lo confirmó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

"Me habló Raúl Gutiérrez (técnico de la Selección Olímpica), es la decisión que hemos tomado después de oir al jugador. Él quiere ir a Juegos Olímpicos, el Club América como siempre apoya a las Selecciones Nacionales", dijo el directivo desde Nueva Jersey donde las Águilas realizan su pretemporada de cara al Apertura 2016.

América volverá a colaborar al cien por ciento con la Selección Mexicana como lo hiciera en 2013, cuando se disputó el Repechaje para el Mundial 2014.

"No es lo que habíamos planeado porque hasta ahora se da. Descansó (Oribe), acaba de iniciar la pretemporada y se iba asumar al equipo la próxima semana. Modificamos los planes, el jugador está entusiasmado, el 'Potro' Gutiérrez también. América apoya a las Selecciones Nacionales y Oribe Peralta será parte de ese equipo en los Juegos Olímpicos, deseándoles la mejor de las suertes a él y a la Selección Nacional", dijo Peláez.

Serán los segundos Juegos Olímpicos de Oribe, toda vez que en 2012 colaboró para que el Tri ganara la medalla de oro: fue el autor de los dos goles con los que México derrotó a Brasil (2-1) en el mítico Estadio de Wembley.