¡Oficial! Andrés Guardado renovó con el Betis hasta 2022

El volante azteca extiende su contrato con el conjunto español por dos temporadas más.

logo

Andrés Guardado renovó su contrato con el Betis. El nacido en Guadalajara extendió su acuerdo con los verdiblancos por dos temporadas más y firmó hasta el junio del 2022.

Guardado, que llegó en el verano de 2017 al Betis, ha disputado 84 partidos con el conjunto de Heliópolis y si cumple su nuevo contrato lo terminará a unos meses de cumplir 36 años de edad.

Esta temporada el volante azteca ha sido pieza clave para Rubi y se ha convertido en uno de los capitanes de la entidad verdiblanca. Ha disputado 12 partidos esta campaña en La Liga y suma una asistencia.

Publicidad

El comunicado con el que el Real Betis anuncia la renovación de Andrés Guardado:

“El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2022.

Andrés Guardado Hernández (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1986) llegó al Real Betis en verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven. Desde su llegada, Guardado se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla del equipo de las Trece Barras, siendo además segundo capitán. Con la camiseta verdiblanca, Guardado ha jugado 84 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles y repartido 13 asistencias”.

Publicidad