Da más de 210 millones por Neymar

Según el padre de Neymar, el Manchester United ofreció más de 210 millones de dólares por el jugador

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, Feb. 4, 2016.- Neymar da Silva Santos, padre de Neymar, dio a conocer a un medio de España que recibió una oferta por su hijo por más de 210 millones de dólares el pasado verano.

Tras su comparecencia ante el juez el pasado martes, Neymar da Silva dio a conocer tener ofrecimientos por Neymar, sin dar a conocer el club que habría lanzado la puja por el actual jugador del Barcelona.

Neymar declaró por irregularidades en su fichaje al Barcelona, lee la nota AQUÍ.

La oferta de tan gran magnitud es del Manchester United de la Premier League, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión al Barcelona por el jugador.

"Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es esta, la del United".

Sin embargo, el padre de Neymar manifestó que el cuadro catalán puede estar tranquilo pues su hijo desea permanecer en el equipo.

"No tenemos prisa por renovar porque aún le quedan dos años y medio de contrato, y desde el mismo club nos aseguran que seguirá aquí. Los aficionados pueden estar muy tranquilos, él es muy feliz en Barcelona”.