Barça no enamora a Neymar para pedir su salida

El brasileño espera una oferta mejor al PSG para, entonces sí, pronunciarse públicamente.

logo

La novela del verano más importante parece todavía no tener final próximo, y es que el Barcelona no tiene contento a Neymar y viceversa, por pequeñas pero importantes razones.

En información de la Cadena Ser de España, el brasileño cree que las primeras ofertas del cuadro catalán no son realmente lo que él esperaba para un regreso, y por ende el exjugador del Santos no se ha pronunciado públicamente para pedir su salida.

El Barcelona, a su vez, está molesto porque el jugador no ha expresado ese deseo de salir para meter mayor presión al PSG, por ende, entiende que debe, y hará, una oferta mayor, y mejor, para convencer a Neymar que ya haga público el no estar a gusto en el cuadro francés y abandonar la Ligue 1

Publicidad

Neymar vive momento incómodo en París

NEYMAR SE ARROPA CON AMIGOS

El brasileño, de acuerdo al Sport de Barcelona, se ha puesto en contacto con sus amigos en el club para darles a conocer que su deseo es volver, pero mientra el club no haga una apuesta importante por él ante el PSG, él no dirá nada.

REAL MADRID, SIN INTERÉS.

Publicidad

De acuerdo a Onda Cero, en su programa El Transitor, José Ramón de la Morena señala que el cuadro blanco no tiene a nadie del club en París para negociar el fichaje del brasileño. Es más, hace énfasis en que los merengues no tienen como intención de contratarlo por lo alto que es su ficha, 37 millones anuales, además de que las lesiones en el tobillo preocupan en demasía para el futuro.