Odegaard muestra que se ve en el Madrid haciendo dupla con Haaland

El jugador de 21 años mostró su sueño de verse con su compatriota triunfando como 'merengues'.

logo

Martin Odegaard dejó claro que se ve en el Real Madrid haciendo pareja con su compatriota Braut Haaland, quien se ha convertido en objeto de deseo para el conjunto 'merengue' ante su necesidad de un delantero y el gran momento que vive el juvenil noruego del Borussia Dortmund.

El mediocampista de 21 años que pertenece al Madrid, pero que se encuentra a préstamo con la Real Sociedad, puso un 'like' muy especial en Instragram. Fue una imagen editada en la cual se aprecian él y Haaland con la camiseta filtrada del cuadro madrileño para la siguiente temporada, festejando mientras se abrazan.

Se habla de que los Txuri-urdines han logrado un acuerdo verbal para extender el préstamo de Odegaard por una temporada más ante el crecimiento exponencial que ha mostrado el escandinavo en su juego, sin embargo, eso mismo podría ser lo que acelere su regreso a La Casa Blanca.

Por su parte, Haaland, ha deslumbrado con su capacidad goleadora mostrada con el Salzburg y desde enero con el Borussia Dortmund, anotando 10 goles en sus primeros 8 partidos. Ficharlo no será fácil pues varios gigantes europeos han puesto sus ojos en él, pero su cláusula de r ecisión de 75 millones de euros es una cantidad accesible para el equipo presidido por Florentino Pérez.

Publicidad
Germany Victory Celebration - 2014 FIFA World Cup Brazil

Manuel Neuer está de fiesta por sus 34 años

Pool/Getty Images

1 / 11