Ochoa y Málaga inician con triunfo la pretemporada

Guillermo Ochoa es titular en el triunfo 4-0 del Málaga sobre Algeciras en partido de pretemporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ALGECIRAS, España, jul. 16, 2016.- El Málaga, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, debutó en pretemporada con trunfo en amistoso por 4-0 ante Algeciras. 

El guardameta fue titular en este encuentro que significa también el regreso de Juande Ramos en esta segunda etapa al frente del banquillo blanquiazul. El Málaga estrenaba camiseta y también debutaban jugadores como Jony o Kone y algunos canteranos como En Nesiry que se convirtió en protagonista de la primera parte.

Suyo fue el 0-1 en el 23’ en una buena definición con su zurda y también el 0-2, bien colocado, al aprovechar un rechace en el 36’ del portero local tras lanzamiento de Kuki Zalazar.

En el descanso el técnico cambió el once al completo y debutaron también Llorente, Michael Santos o Kuzmanovic rodeados de otros futbolistas criados en La Academia.

El Málaga controlaba el partido y Charles en el 69’ ponía la primera muesca de la temporada en su revolver logrando el 0-3 en el marcador.

A falta de siete minutos para concluir el encuentro, Michael Santos se internó en el área y fue derribado por un defensor del Algeciras. El ariete uruguayo fue el encargado de lanzar la pena máxima y poner el 0-4 definitivo en el marcador.