Ochoa, contento por el triunfo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÁLAGA, España, Mar. 03, 2016.- El mexicano Guillermo Ochoa debutó como titular en el triunfo de 1-0 sobre el Sporting de Gijón en la jornada 29 de la Liga de España, por lo que dijo el portero que se sintió muy contento de poder contribuir con la victoria.

Revisa la ficha de Guillermo Ochoa, aquí .

"Contento por el resultado, esperaba un partido difícil, muy complicado pero que al final nos llevamos los tres puntos, lo disfruté".

Consulta la crónica del partido Málaga vs Sporting Gijón, aquí.

Ochoa aceptó que fue un encuentro complicado, "el Sporting tuvo opciones, jugadas complicadas, es normal pues se está jugando la permanencia y sabíamos que nos iban a exigir hasta el final, lo sufrimos pero ganamos".

Sobre su debut, el portero espera tener la oportunidad de continuar jugando con el Málaga, "es bonito el arrancar de esta manera, poder disfrutarlo, la intención es seguir de aquí a lo que resta del torneo y seguir jugando que es lo que más me interesa y gusta".

"Hay que ir paso a paso, con calma,  disfrutar primero este triunfo y después seguir con el siguiente partido".

Sobre el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que sabe hacer su trabajo y que siempre se encontrará disponible para el Tri.

"Trato de hacer lo mío, el hará lo suyo y siempre he estado disponible para la Selección y te da ilusión estar con el Tri, aunque pasen los años. Se vienen cosas importantes y estaré  listo si se requiera, sobre todo  para que le vaya bien a México".