'Ochoa' en el 11 ideal de americanos

El portero mexicano Guillermo Ochoa aparece a lado de figuras como Messi, Neymar y Cavani

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, Mar. 14, 2016.- El portero mexicano Guillermo Ochoa apareció este lunes en el 11 ideal que difunde el diario deportivo español Marca, luego de jugar su primer partido de Liga como titular desde que llegó al cuadro boquerón.

"No pudo ser mucho mejor la primera titularidad de 'Memo' Ochoa , decisivo con sus intervenciones en el 1-0 ante el Sporting", lo calificó el rotativo ibérico en su página de Internet.

Asimismo, en la zaga aparecieron 2 brasileños: Alex, del AC Milan, en la central; y Filipe, del Atlético de Madrid, en la lateral izquierda. El uruguayo Maxi Pereira, del Porto, fungió como el mejor lateral derecho; mientras el argentino Ramiro Funes Mori, del Everton inglés, apareció también como central.

En el medio campo se encuentran Juanpi Añor, de Venezuela que milita en el Málaga; Gonzalo Escalante, argentino del Eibar; y el también argentino Javier Pastore, del PSG. 

Marca colocó en su 11 ideal americano en territorio europeo a 3 delanteros: el argentino Lionel Messi (Barcelona), el uruguayo Edinson Cavano (PSG) y el brasileño Neymar (del Barcelona).