Ocho meses después, cayó un nuevo gol de 'Chucky' Lozano con Napoli

Contra Hellas Verona, el mexicano filtró de nueva cuenta la portería, consiguiendo su cuarto gol como napolitano.

logo

Hirving Lozano tuvo un gran regreso a las canchas, luego de conseguir un gol con Napoli ante Hellas Verona . El mexicano había pasado ocho meses en sequía goleadora con el equipo que comanda Gennaro Gattuso.

Como jugador de Napoli, Lozano consiguió su cuarto gol frente a Verona. El mexicano no filtraba la portería desde noviembre del 2019, cuando en el torneo local, marcó ante Milan el 23. El cinco del mismo mes, lo hizo ante Salzburgo en la Champions League, mientras que su primer tanto como jugador napolitano fue frente a Juventus el 31 de agosto del año antes mencionado.

Incluso, no había tenido actividad desde el 9 de febrero del año en curso.

Este martes, Gattuso le dio minutos de acción al mexicano, quien ingresó al minuto 84 para suplir a Matteo Politano. Los movimientos dentro del área le permitieron a Lozano, conectar su frente con la redonda para mandarla al fondo y así poner el 2-0 en la pizarra.

Publicidad
1 Hirving Chucky Lozano.jpg

El 'Chucky' Lozano vuelve a sonreír y rompe la malaria

1 / 9

Con esta anotación, llegaron los elogios para el atacante, quien en días anteriores tuvo problemas con el timonel del equipo quien, incluso, en alguna ocasión le pidió que se retirara del entrenamiento. Posteriormente, Gennaro habló acerca del tema, dejando en claro que, para él, da lo mismo si un jugador está o no en la cancha, si no deja el 100% en ella.

Este fue el gol 97 en la carrera de Lozano, quien acumuló 43 con Pachuca, 40 con PSV y 10 con Selección Mayor.

¡Volvió como los grandes! Gol de Chucky Lozano con el Napoli