A refrendar el título

Raúl Gutiérrez asegura que el compromiso de la Selección Mexicana sub 23 es refrendar en Río el título conseguido en Londres
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: A refrendar el título
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 11, 2016.- Para la próxima justa olímpica, el discurso de que se va a competir, que no hay obligación de podio y todos estos cuentos quedan de lado. Raúl “El Potro” Gutierrez y los jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 tienen claro el compromiso.

“Los jugadores saben que tienen esa responsabilidad de refrendar un título que muy orgullosamente tenemos. Ellos adoptan su postura de responsabilidad, postura de compromiso ante esa circunstancia”, es el sentir del técnico mexicano.

A pesar de los problemas de siempre en cuanto a la negativa para prestar jugadores, tanto de clubes europeos como mexicanos, a Raúl Gutiérrez le agrada el grupo con el que cuenta.

“Tenemos un equipo de alta calidad, tenemos un equipo bien reforzado con jugadores que además de ser ganadores, tienen experiencia y tiene valores como los que manejamos aquí en nuestros equipos de selecciones; creo que estamos más que conformes, estamos tranquilos con esta plantilla”.

Antes de partir a Brasil, la selección tendrá un par de encuentros amistosos, el 19 de julio frente a Zacatepec y el 28 contra su similar de Argentina en Puebla. El día 30 viajarán a Río.