Nunca nos vamos a entregar: Butragueño

A pesar de la desventaja de 9 puntos del Real Madrid con respecto al líder Barcelona, Emilio Butragueño asegura que en el futbol nada es imposible

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, Feb. 21, 2016.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró este domingo, tras aumentarse a nueve puntos la distancia con el líder, el Barcelona, por empatar 1-1 en La Rosaleda, que su equipo no se va "a entregar" porque "imposible no hay nada".

"Ha sido un partido muy igualado durante los noventa minutos, ellos nos han presionado muy bien, nos ha costado superar su primera línea de presión y cuando lo hacíamos llegábamos con peligro a su área. Hemos tenido suerte de adelantarnos en el marcador pero no hemos sabido aprovechar nuestro momento para marcar el 0-2. Kameni ha estado muy intuitivo".

"Un 0-1 es poca renta, puede ocurrir un accidente y aunque lo hemos intentado hasta el final no hemos sido capaces. Es un resultado con el que no contábamos, que nos pone más difícil la Liga pero hay que seguir".

Butragueño mostró seriedad ante la situación del Real Madrid en Liga pero dejó claro el pensamiento del club. "Estamos peor que antes de empezar la jornada pero quedan muchas jornadas y nunca nos vamos a entregar. Imposible no hay nada, hasta el final vamos a luchar".

No respondió las declaraciones de Rafa Benítez sobre Florentino Pérez. "Le deseamos mucha suerte en la etapa que pueda comenzar en otro club". Y sí dejó elogios al Málaga.

"Siempre hemos querido pero el Málaga es un equipo muy bien trabajado. Nos ha costado, nos ha jugado bien y no hay que quitarles méritos. Han hecho un gran encuentro".

"Teníamos un rival que nos estudia, ha tenido toda la semana para preparar el partido, defienden muy bien y han ido arriba a presionar. Es físicamente poderoso. Nos ha costado pero hemos luchado hasta el final, hemos tenido aproximaciones por las bandas pero los últimos centros no han sido precisos".