Nuevo récord de Cristiano Ronaldo en Champions a costa de Iker Casillas

El Bicho jugará en Europa con el Manchester United 12 años después y pondrá su nombre en la historia.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo iguala el récord de Iker Casillas como el jugador con más partidos disputados en la historia de la Champions League tras enfrentar al Young Boys con el Manchester United.

Cristiano vuelve a jugar con los Red Devils en Europa 12 años después y lo hace igualando una marca histórica para convertirse en el jugador en activo con más partidos jugados en la Champions League.

El Bicho llegó a los 177 partidos jugados contra el Young Boys y empató la marca de Iker Casillas en Europa, ahora es el jugador en activo con más partidos jugados en la historia de la competición.

Debajo de Cristiano se encuentra el legendario mediocampista del Barcelona Xavi Hernández con 151 partidos disputados, hoy ya retirado y en el rol de entrenador en el Al-Sad Sports Club de Catar.

Lionel Messi es el otro jugador en activo que está en el Top 5 con más partidos en la Champions y es que el atacante del PSG suma 149 encuentros, 28 menos que el portugués.

El Top 5 lo cierra la leyenda del Real Madrid Raúl González con 142 encuentros disputados en la historia de la competición europea a partir de la fase de grupos.

El Top 10 de jugadores con más encuentros disputados lo completan:

Ryan Giggs - 141 juegos.
Karim Benzema - 130 juegos.
Andrés Iniesta - 130 juegos.
Sergio Ramos - 129 juegos.
Clarence Seedorf - 125 juegos.



Cristiano Ronaldo y su paso en la Champions League