Novia de Vidal sube polémica foto para demostrar que siguen juntos

Al inicio del año el chileno había borrado todas las fotos que tenía con ella.

logo

Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, compartió su denominada “foto de la discordia” junto al futbolista del Barcelona para demostrar que su relación sigue vigente.

Arturo Vidal responde a Messi el reto #10toqueschallenge

En la fotografía se observa a la pareja posando y demostrando que están felices, algo muy distinto a lo que sucedía comienzos del 2020.

Y es que Vale la pena recordar que el centrocampista chileno decidió borrar todas las imágenes en las que aparecía junto a Sonia, lo que daba entender que habían puesto punto y final a su relación.

Sin embargo, la pareja ahora parece estar pasando por un buen momento y así lo demuestra e mensaje de Isaza que acompaña la imagen.

Publicidad

“La foto de la discordia... Qué puedo decir? Que este hombre me vuelve loca que lo amo por como me trata porque es el hombre más espectacular de este mundo buen padre te amo! Tengo tanto Más que decir! Me hace feliz y punto! y así hablen bla bla bla!! Acá estoy! Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento! TE AMO TE AMO TE AMO Y QUE VIVA EL AMOR!!!”, afirmó en la publicación Isaza.