Nos faltó el gol: Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, destaca la solidez de la defensa del Atlético a pesar de sus ataques

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Abr. 27, 2016.- Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, dijo, tras la derrota  1-0 contra el Atlético de Madrid en el encuentro de ida de las Semifinales de la Champions League, que su equipo creó "suficientes ocasiones" como para haber marcado un gol en el duelo en el Vicente Calderón.

"He vivido los primeros minutos peor que los últimos (...) En términos generales, estoy contento con el rendimiento del equipo en los últimos 25 minutos de la primera parte y sobre todo desde el juego durante la segunda parte. Hemos jugado muy bien. No estoy tan contento con el resultado. Nos marcaron muy pronto un gol, fantástico de Saúl, y esto nos marcó", valoró en rueda de prensa.

"Hemos jugado para marcar gol. No hemos salido bien, pero hemos jugado para marcar. Luego, que pase o no, hay un portero que es muy bueno, Oblak, y un equipo que defiende muy bien. No es fácil. Al Atlético de Madrid le hacen muy pocas ocasiones y le hemos creado las suficientes para hacer una, pero veremos el partido en casa y vamos a ver qué podemos hacer en la vuelta", añadió Pep Guardiola.

"Hemos de pensar con qué rival jugábamos, la entidad que tiene el Atlético de Madrid. Nos ha faltado hacer un gol, porque hay partidos que juegas, no generas absolutamente nada y no te mereces nada. Pero hoy hemos generado para hacer gol. Es un argumento. No es una excusa. Nos ha faltado hacer un gol y salir mejor al partido", dijo.

Ya mira al encuentro de vuelta, previo paso por la jornada de Bundesliga en la que puede sentenciar el título del campeonato alemán. "Quedan 90 minutos y esperamos llegar hasta la final (...) Me conformaría con hacer las mismas ocasiones que hemos tenido aquí. Sabemos con qué rival jugamos, pero hemos creado las suficientes para hacer un gol. Quiero ver el partido con calma y ver qué podemos hacer de nuevo", explicó Pep Guardiola.