Norwich con la sorpresa de la semana: venció al Man. City

Los Canaries derrotaron 3-2 a los pupilos de Pep Guardiola en Carrow Road.

logo

La sorpresa de la semana saltó en Carrow Road con la victoria del Norwich City por 3-2 sobre el Manchester City. Los Canaries sumaron su segundo triunfo del campeonato a manos de Los Citizens que perdieron por primera vez en la temporada.

Los dirigidos por Daniel Falke se fueron con la ventaja al descanso tras los goles de Kenny McLean y Todd Cantwell. En la segunda parte el delantero de moda en la Premier,Teemu Pukki, anotó el 3-1 parcial que permitió al conjunto recién ascendido respirar y complicarle aún más las cosas a Agüero, que hizo el 2-1, y compañía.

Pep Guardiola dio entrada a Gabriel Jesús, que asistió a Rodrigo para el 3-2, y a Kevin de Bruyne pero no fue suficiente para perforar en una tercera ocasión el arco defendido por Tim Krul, que destacó con 8 atajadas.

Con este resultado, el Manchester City se queda en 2º lugar con 10 puntos, cinco unidades menos que el Liverpool, actual líder de la Premier League. El Norwich City escaló hasta el 12vo. puesto gracias a esta victoria sorpresiva ante su afición.

Publicidad
veikkausliiga.jpg

Teemu Pukki es una de las sensaciones en la Premier.

Veikkausliiga

1 / 18