Nombran a Carlos Vela como Latino del Año de la MLS

Luego de ser el MVP del certamen, el delantero mexicano también fue elegido por la afición.

logo

Carlos Vela ya dejó su huela en la Major League Soccer y no se cansa de acumular méritos y arrasar con los premios, pues después de haber sido elegido como el MVP de la temporada, recibió la distinción al Mejor Latino del Año.

La afición le dio el nombramiento al mexicano después de elegirlo a través de una votación en Twitter, por encima de Josef Martínez de Atlanta United y Darwin Quintero de Minenesota United en la MLS.

"¡Ustedes lo eligieron! Conquistó el Supporters Shield & el Botín de Oro, rompió e impuso récords, fue elegido el Landon Donovan #MLSMVP y ahora: ¡@11CarlosV de @SomosLAFC es el #LatinoDelAño 2019, Felicitaciones Crack!", escribió la cuenta de Twitter del LAFC.

Publicidad

Vela sumó 36 goles y 11 asistencias, tanto en temporada regular como en postemporada y fue el mejor futbolista de la campaña en la que su equipo, el LAFC, fue campeón de la Conferencia Oeste con un récord de puntos, pero se quedó en el camino tras caer ante el Seattle Sounders.

El originario de Cancún, Quintana Roo, sumó su tercer premio individual de la temporada, después de haber sido el futbolista más valioso, recibir la Bota de Oro 2019, así como imponer el récord histórico de anotaciones en una misma campaña.

Carlos Vela logró también con su equipo la distinción de la MLS Supporters' Shield, que premia al cuadro con más puntos en la fase regular.

Publicidad
1mx.jpg

Carlos Vela es el MVP

LAFC

1 / 12