Duelo mágico para Pep

Pep Guardiola dirige su primer partido con el Man City en la Champions League, al golear al Steaua de Bucarest

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MEXICO, México, ago. 16, 2016.- Este martes se jugaron los Playoffs de la Liga de Campeones de Europa, donde el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, debutó con un partido de ensueño, los Citizens sentenciaron la serie en la ida de la fase previa de la Champions League al golear al Steaua de Bucarest por 0-5 en un brillante partido en Rumania.

El delantero argentino Kun Agüero fue el protagonista del encuentro al marcar un tres goles, increíblemente falló dos penaltis en apenas 15 minutos de iniciar el partido. Los españoles Silva y Nolito, ambos titulares, también destacaron en el encuentro. El “Chino” Silva abrió el marcador mientras que su compatriota marcó su primer gol oficial con el City

El otro equipo que dio un paso importante fue el Borussia Mönchengladbach. El conjunto alemán derroto 1-3 al Young Boys suizo, con goles de Raffael, Hahn y Rochat y se colocan a un paso de volver a una fase final de Champions.

El Ajax no pudo con el Rostov, de Rusia, con un sorpresivo empate 1-1  en el Ámsterdam Arena, Noboa abrió el marcador por parte de los visitantes al minuto 13, mientras que la igualada fue por medio de Klaassen por la vía del penal al minuto 38. El nuevo técnico del Ajax, Peter Bosz, se jugará el pase a siguiente ronda en Rusia la siguiente semana.

Otros partidos que deberán decidirse en el juego de vuelta son el Dinamo de Zagred 1-1 Salzburgo y el København 1-0 APOEL.