'No voy a renunciar': Van Gaal

Louis van Gaal destaca que el Manchester United ofreció buena imagen a pesar del empate sin goles ante Chelsea; reitera deseo de cumplir su contrato

REDACCIÓN
logo

MANCHESTER, Inglaterra. Dic. 28, 2015.- Louis van Gaal, director técnico del Manchester United, sentenció este lunes que no renunciará a su cargo dentro de la institución escarlata y volvió a señalar a medios de comunicación como "promotores" de su salida. 

Van Gaal se dijo entusiasmado por el partido que brindaron los "Red Devils" ante el Chelsea en la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra (0-0). 

"¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie. 

"Tal vez los medios lo quieren, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato", agregó. 

Van Gaal resaltó que, a su parecer, el Manchester United dejó buena imagen, a pesar de que ya acumula una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria.       

"Incluso después de este resultado los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del futbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores", concluyó.