"No tiene cinco Champions, tiene tres”: Cerezo a CR7

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, responde a Cristiano Ronaldo tras las polémicas declaraciones en zona mixta en el Wanda Metropolitano

REDACCIÓN
logo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dio entrevista para la Radio CRC de Italia, donde le respondió a Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.CR7 hizo polémico gesto de Cristiano Ronaldo cuando abandonaba las instalaciones del Wanda Metropolitano en zona mixta."Yo tengo cinco Champions, el Atleti cero", decía tras la derrota de la Juventus.Cerezo salió al paso este jueves contra el astro portugués y le respondió:

“Cristiano no ha ganado cinco Champions, solo ha ganado tres. Las dos restantes contra nosotros realmente no las han ganado.”

El presidente del Atlético excusó el gesto obsceno de Diego "Cholo" Simeone al entenderlo.“No le doy mucha importancia a su gesto, ya que es en un momento de mucha tensión. Lo comprendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo lo es todo para el Atlético de Madrid.”Además, se quejó del VAR, el motivo que le hizo abandonar el palco antes de tiempo cuando se anuló el gol de Morata: "Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo", añadió el presidente.