No le gusta jugar vs Atlético

Luis Enrique acepta que los juegos ante Atlético son complicados pero recuerda el alto nivel de la Champions

REDACCIÓN
logo

BARCELONA, España. Mar. 19, 2016.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que no le ha gustado el emparejamiento contra otro equipo español (Atlético de Madrid), pero también ha desafiado a su equipo cuando ha dicho que para ganar la Liga de Campeones "tenemos que vencer a los mejores".

A pesar del importante partido este domingo en el campo de Villarreal, Luis Enrique no ha dejado pasar la oportunidad de abordar el doble enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, después del sorteo de Cuartos de Final que se celebró en Nyon.

"Ya no esperamos rivales asequibles. El año pasado ganamos a todos los campeones de las mejores Ligas de Europa. Y si este año queremos ganar, lo tendremos que hacer contra los mejores", ha sentenciado.

"Ya sabíamos que nos iba a tocar un rival difícil. Hay una cosa positiva, y es que nos conocemos, y habrá pocas cosas para sorprendernos. Pero a ninguno de los dos equipos nos gusta jugar contra rivales del mismo país", ha dicho en la conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva.