Revelan que no hay oferta del Milan por 'Tecatito' Corona

Medios en Portugal señalaron que los Rossoneros sólo preguntaron por el mexicano a Porto.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia fuerte del martes en Portugal es que Milan ofreció 15 millones de euros al Porto para fichar a 'Tecatito' Corona , sin embargo, el diario Récord protugués desmintió el hecho y reveló que sólo preguntaron por el mexicano, no enviaron oferta formal.

Las últimas semanas han tenido un vaivén de información respecto al futuro de Jesús Manuel Corona en Porto, ya que le queda un año de contrato y los Dragones no contemplan renovarlo, pero tampoco dejarlo ir gratis el siguiente verano, por eso buscan venderlo y tienen hasta el 31 de agosto.

El primer interesado fue Sevilla, que ofreció 13 millones por el 66.5% de su carta, ya que el resto pertenece al Twente y piden una significativa cantidad por su pase. Las negociaciones no avanzaron y los españoles siguen su curso en el mercado con el fichaje del mediocampista Delaney.

Milan tiene interés en el mexicano, en Italia hablan bien de sus cuaiidades. Destacaron la serie contra Juventus, que el Porto eliminó a la Veccia Signora con un Tecatito pletórico en los dos partidos. Los portugueses aguardan una presentación formal por los servicios del atacante del Tri.

Corona no jugó los primeros partidos del campeonato portugués ante Belenenses y Famalicao, este último lo ganó como visitante el Porto, sin embargo, para la tercera fecha ante Marítimo entró al minuto 71 y el duelo acabó empatado.

¡Va en serio! El Milan lanza primera oferta por 'Tecatito'