¡No es broma! Arsenal anuncia el fichaje de Leo Messo

El futbolista tiene 10 años y fue presentado por los Gunners tras haber jugado en West Ham.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arsenal mantiene su política de fichar jugadores infantiles como estelares, en busca de proyectarlos a futuro para el primer equipo. En esta ocasión se viralizó la llegada de Leo Messo, no es broma, a las filas Gunners. Jugadores como el mexicano Marcelo Flores son parte de la academia juvenil.

Messo tiene 10 años y con ascendencia de Kenya, jugaba para la academia del West Ham y Arsenal le dio un contrato que convenció a los padres de cambiarlo a los Gunners.

Junto a Per Mertesacker, encargado de la academia juvenil del Arsenal, Leo Messo realizó la firma del contrato que lo vincula al conjunto de Londres, por lo que de inmediato conoció las instalaciones del club.

Junto a su padre, Messo fue llevado a la burbuja donde entrenan las inferiores del equipo y para su beneplácito, había una tarjeta estilo FIFA 2021 con su foto, nombre y habilidades de 99 en todos los rubros. ¡Ni Goretzka!

El pequeño futbolista se desempeña como centro delantero y Arsenal finca sus esperanzas futuras en él. Cabe resaltar que Mikel Arteta tiene un equipo joven y está en constante contacto con jugadores de inferiores, como el mexicano Marcelo Flores.

Futbolistas como Edward Nketiah, Reiss Nelson, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Smith Rowe provienen de las academias juveniles de Arsenal y tienen participación constante en el primer equipo.

¡Golazo descomunal! Marcelo Flores anota gol de antología ante Chelsea