Al nivel de Madrid, Barça y Bayern

El argentino Paulo Dybala asegura que Juventus está al nivel de Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TURÍN, Italia. Jun. 25, 2016.- El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, aseguró que ve a su equipo al mismo nivel que el Real Madrid , el Barcelona o el Bayern Múnich , y se mostró feliz por los dos últimos fichajes, el brasileño Dani Alves y el bosnio Miralem Pjanic.

"La Juventus es un gran equipo, como el Madrid, el Barcelona o el Bayern. Hace dos años rozó la victoria de la Liga Campeones en la final y en la última temporada fuimos eliminados por el Bayern a treinta segundos del final", declaró Dybala en una entrevista difundida por Gazzetta dello Sport.

El argentino, de 22 años, elogió a los dos últimos fichajes de la Juventus, destacando que el exjugador del Barcelona es "muy técnico" y que Pjanic dará una gran contribución en las acciones a balón parado.

"Vi jugar a Alves muchas veces porque siempre veo los partidos del Barcelona, me acuerdo de que tenía una gran afinidad con (el argentino, Lionel) Messi . Es un jugador muy técnico, nos ayudará mucho en defensa y en ataque y espero que me pueda dar muchas asistencias", dijo Dybala.

Y agregó: "El fichaje de Pjanic me sorprendió. Pensé inmediatamente en su aportación en las acciones a balón parado. Remata muy bien y con él podemos mejorar yo y (el francés, Paul) Pogba".

Finalmente, preguntado sobre el futuro de su compañero Pogba, Dybala destacó que "se queda seguro".

"Pogba se queda seguro. Hablé con él y por mí se quedará con nosotros. No hemos hablado de futbol pero es lo que yo siento", afirmó.