Un 'Niño' para el PSV

Fernando Torres se recupera de una lesión de rodilla y está listo para el Atlético vs PSV de la Champions League

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Mar. 13, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Fernando Torres, ya restablecido de un traumatismo en la rodilla, para el duelo decisivo del próximo martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven en el Estadio Vicente Calderón.

Después de una semana de recuperación de la lesión, sufrida el pasado domingo frente al Valencia, el atacante ya está a disposición del técnico, según demostró en el entrenamiento, en el que se reincorporó con normalidad al trabajo con el grupo, y es una opción para el ataque en el transcendental choque del martes.

Fernando Torres ha marcado tres goles, uno al Éibar, uno al Getafe y uno al Valencia, los dos últimos decisivos para la victoria de su equipo, en sus seis partidos más recientes con el conjunto Rojiblanco, de los que participó en tres como titular y en otros tantos desde el banquillo. En toda la temporada suma cinco dianas.

Simeone, por contra, mantendrá las bajas del portugués Tiago Mendes, que sigue con su recuperación de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de noviembre, y del montenegrino Stefan Savic, que hoy hizo trabajo al margen en su puesta a punto de una lesión muscular en el gemelo y que se ha perdido los últimos cuatro duelos.

No se prevén apenas cambios en la alineación del técnico para el encuentro contra el PSV Eindhoven respecto al choque de este sábado frente al Deportivo, sólo la probable titularidad del centrocampista argentino Augusto Fernández, que tuvo descanso ante el conjunto gallego y que entrará por Luciano Vietto o Yannick Carrasco.