¿Nikola Kalinic con rumbo a Milán?

Fiorentina multa a Nikola Kalinic por ausentarse sin razón del entrenamiento entre los rumores de su posible fichaje con el AC Milan

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nikola Kalinic, delantero de la Fiorentina, fue multado este jueves por no presentarse al entrenamiento del club.Kalinic de 29 años no dio motivo ni razón de su ausencia con el cuadro “Viola”, por lo que la directiva anunció la sanción en comunicado oficial a través de su página web.

Comunicado Fiorentina
Comunicado Fiorentina

La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan.De acuerdo a información que se maneja en Italia, el cuadro rossonero estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros a la Fiorentina por la ficha de Kalinic.Nikola debutó en 2005 con el Hajduk Split de Croacia, luego pasó al Istra, Sibenik en préstamos hasta que se enroló con el Blackburn Rovers de Inglaterra en 2009. En 2011 fue fichado por el Dnipro de Ucrania donde estuvo 5 años hasta que la Fiorentina lo compró en 2015.En dos años con el conjunto italiano, el croata disputó 84 partidos con saldo de 33 goles. Debutó con la Selección de Croacia en 2008, ha jugado tres Eurocopa, se perdió el pasado Mundial Brasil 2014 y lleva 36 juegos con 14 tantos.