Nicolás Tagliafico revela que el Ajax no lo ayudó para fichar con el Barcelona

El argentino compañero de Edson Álvarez admitió que se perdió una oportunidad soñada para él.
Video: Nicolás Tagliafico revela decepción del Ajax
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Tagliafico, jugador argentino del Ajax, reveló que su club de la Eredivisie no lo ayudó para cumplir su sueño y llegar como fichaje al Barcelona en LaLiga.
"Yo estoy hace cuatro años en el club y he jugado con la cabeza rota, con gafas protectoras, al 70%... yo decía que tenía hinchado el tobillo y me preguntaban si podía estar y yo decía que sí, que no estaba al 100% pero obvio, si me necesitas no te voy a decir nunca que no, lo he dado todo, cada vez que me pidieron, yo estuve.
"También afuera de la cancha, hubo buenas oportunidades y siempre me puse del lado de los intereses del club", apuntó Tagliafico a Diario As.
Tagliafico se sinceró con respecto a su fichaje frustrado: "Y en este momento que me llega una oportunidad irrechazable y no me dejan, noto que me decepcionan, entiendo que las situaciones no eran fáciles, que estamos en enero, pero al final nos termina perjudicando a los dos, tanto a mí porque no puedo lograr lo que yo quiero y al club, porque me retiene.
"Ellos me entendieron, tienen sus motivos pero es una lástima, siento que las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única, poder ir a un club como el Barça, para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron, al fin y al cabo".
Video: ¿Donnarumma al Barcelona y Ter Stegen al PSG?