Nicolás Castillo presume playera y número con Juventude

El cuadro de Brasil oficializó la llegada del chileno proveniente del América.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Castillo llegó a Brasil y posó con la playera de su nuevo equipo, el Esportivo Clube Juventude de la Serie A brasileña, con el que jugará lo que resta de la temporada.

La imagen la publicó el conjunto brasileño en sus redes sociales, donde el chileno ya posa con el número 30, el cual portaba en las Águilas; el América también le deseó éxito a través de una publicación.

Se dice que la llegada de Nico Castillo es a préstamo y por lo que resta del año, sin dar aún detalles de su acuerdo por parte de alguno de los dos clubes.

Si bien Nico Castillo participó en la pretemporada del equipo de cara al Grita México BBVA A21 , no fue considerado por el estratega Santiago Solari para este semestre en la Liga BBVA MX .

El chileno no juega un partido de la liga mexicana desde enero de 2020, luego de sufrir una trombosis que le obligó a tener un par de cirugías, por lo que se encuentra en rehabilitación desde entonces.

La Serie A de Brasil ha disputado 17 de 38 jornadas que tiene el campeonato; Juventude marcha en el sitio 13, con 20 unidades, al margen de un lugar para participar en la Copa Sudamericana.

El debut puede ser el próximo 29 de agosto en partido contra el Sao Paulo.

¡Ovación para Castillo! Nico entra de cambio y la gente se emociona