Nicolas Gaitán se suma a la pretemporada del Atlético

Nico Gaitán, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid se sumó a los entrenamientos comandados por el ‘Cholo’ Simeone, al igual que Juanfran, Koke y Augusto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GOVIA, España  20 Jul. 2016 .- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sumó este miércoles cuatro efectivos más a los entrenamientos de pretemporada, sus compatriotas Nico Gaitán y Augusto Fernández y los internacionales españoles Juanfran Torres y Koke Resurrección, a sus órdenes desde esta tarde.

Los cuatro se incorporaron este miércoles al trabajo, tras sus respectivas vacaciones después de disputar la Copa América, los dos internacionales argentinos, y la Eurocopa, los dos españoles, y se ejercitaron al mismo ritmo del grupo durante la hora y cuarto se sesión sobre el césped del campo de Los Ángeles de San Rafael.

De momento, el técnico, desde este miércoles por la tarde, en la única sesión del día en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, ya cuenta con los tres fichajes cerrados hasta ahora con la incorporación al trabajo deNicolás Gaitán.

A Simeone ya sólo le faltan tres piezas por unir a la pretemporada. Dos son seguras, el belga Yannick Carrasco, que se incorporará el 25 de julio, y el francés Antoine Griezmann, cuya vuelta será el 4 de agosto, tras disputar la Eurocopa 2016.