Nico Benedetti figura en el Equipo de la Semana de FIFA 20

El colombiano forma parte del TOTW Moments 5 junto a Messi, Ter Stegen o Immobile.

logo

Nicolás Benedetti aparece entre los elegidos al Equipo de la Semana de FIFA 20 junto a otras figuras como Lionel Messi, Ciro Immobile o Marc-André ter Stegen.

El colombiano del América fue elegido en el TOTW Moments 5 de Ultimate Team, modalidad de juego que está recuperando equipos de otras temporadas ante la falta de actividad de futbol a nivel internacional.

El equipo, comandado por Lionel Messi, Marc-André ter Stegen, Ciro Immobile y Bonucci, tiene a Benedetti como representante del futbol mexicano con una carta de 80 de Media, 82 de Ritmo, 82 de Regate, 75 de Tiro y 77 de Pase.

La MLS cuenta con un representante, se trata del delantero canadiense Jackson-Hamel, quien destaca con un 87 de Ritmo y 80 de Físico.

Publicidad

El equipo está basado en el Equipo de la Semana 32 de FIFA 17. En él, Benedetti aparece con una carta de bronce con 64 de Media en su etapa como jugador del Deportivo Cali.

Cabe resaltar que en un inicio se publicó un equipo que incluía a Marco Fabián en el Philadelphia Union, cuando es jugador del Al-Sadd, club que no viene en el videojuego. Tras la corrección, fue eliminado y el equipo se quedó con un futbolista menos.

Qatar Soccer Club World Cup

Klopp llamó ‘Niña’ a Mohamed en el Mundial de Clubes

Hassan Ammar/AP

1 / 11