Llega gratis al Nottingham Forest

El danés Nicklas Bendtner llega por 2 años al Nottingham Forest tras desvincularse del Wolfsburgo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, sep. 7, 2016.- El presidente y dueño del Nottingham Forest inglés anunció este miércoles el fichaje para las 2 próximas temporadas del delantero internacional danés Nicklas Bendtner.

"Por favor, denle la bienvenida a Nicklas Bentner, quien llega al NFFC (Nottingham Forest) con un contrato de dos años", publicó el kuwaití Fawaz Mubarak Al-Hasawi en su cuenta en la red social Twitter.

El acuerdo, sin embargo, todavía no ha sido confirmado de forma oficial por el club, que milita en la Championship, segunda categoría del futbol inglés.

Bendtner, de 29 años, llega gratis al doble campeón de Europa (1978/1979 y 1979/1980) después de desvincularse en abril de este año del Wolfsburgo alemán.

El danés, 72 veces internacional -29 goles-, regresa a Inglaterra, donde ya defendió los colores del Arsenal, Birmingham y Sunderland.

Después de cinco jornadas en la Championship, el Forest marcha en séptima posición, una por debajo de los puestos que dan acceso a la eliminatoria de ascenso a la Premier League.

Los 'Reds' han sumado tres victorias (4-3 sobre el Burton, 4-3 sobre el Wigan y 3-1 frente al Leeds) y dos derrotas (3-0 a manos del Brighton y 1-0 ante el Brentford) en los cinco primeros encuentros ligueros del curso, además de triunfos en la primera y segunda ronda de la Copa de la Liga, sobre Doncaster y Millwall, respectivamente.