Ni Real Madrid ni Barcelona, Lautaro Martínez se queda en el Inter de Milán

Representantes del jugador argentino afirmaron que el atacante permanecerá en la Serie A.

TUDN.MX
logo

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, han indicado esta tarde, a su salida de la sede del Inter de Milán, que el "no hay nada" con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero "está" en el equipo interista .

"No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. (¿Real Madrdi es una posibilidad?), No, nada, no, no. (¿Barcelona?,, No,nada, solo eso una visita de cortesía", dijo Beto Yaque, a preguntas de los periodistas.

El representante de Lautaro, asimismo, al serle preguntado sobre si se puede decir que el jugador se quedará en el Inter, dijo: "El jugador está aquí, en el Inter".

De esta forma, una nueva historia de fichajes de verano parece cerrarse con el conjunto nerazzurri y el argentino, uno de los elementos más buscados en el mercado.

Esta información surgió horas después de que se diera a conocer que había un acuerdo con el Real Madrid con el que, presuntamente, se había decantado el jugador sudamericano y los merengues le habrían ganado presumiblemente la carrera al Barcelona.

La escuadra blaugrana parecía, desde hace meses, la más aventajada para quedarse con Lautaro Martínez e, incluso, se especulaba un trueque con jugadores como Arturo Vidal para que el argentino estuviera en Can Barça.

*Con información de EFE.