Ni Messi ni CR7 ganarán el Balón de Oro 2021

Se filtra la lista de la edición 2021 y se conocen los resultados de los galardonados este año.
¿Pasará los mismo que en 2018? Filtran lista con ganador del Balón de Oro
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se filtró en redes sociales la probable lista de los distinguidos para la ceremonia del Balón de Oro y ni Cristiano Ronaldo ni Lio Messi serán ganadores para la edición 2021 de acuerdo a la información.

La ceremonia que se va a celebrar el 29 de noviembre es en la que se debe conocer al ganador tras un año de no presentarse debido a la pandemia de COVID-19, pero en las redes sociales se está viralizando una imagen de una supuesta lista que revela al ganador de este año.

Las votaciones cerraron el pasado fin de semana en la que los periodistas, capitanes y entrenadores eligieron a sus candidatos para ganar este premio, con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho fueron los principales favoritos.

Sin embargo, a pesar de que aún falta más de un mes para la ceremonia de la entrega del balón de Oro, la lista viralizada indica que el más votado fue Robert Lewandoswski, jugador polaco del Bayern Münich, quien fue el gran favorito de la campaña anterior.

En la lista, el polaco es líder de la votación con 627 sufragios, por delante de Messi y Karim Benzema quien sería tercero.

En cuarto está el egipcio Mo Salah del Liverpool por delante de Jorginho del Chelsea

Cristiano Ronaldo figura en la novena plaza, mientras que Kylian Mbappé fue sexto por delante de Erling Haaland que en el octavo entró dentro del Top 10, mientras que el ganador de 2018, Luka Modric aparece en la decimoprimera posición.

Luka Modric le daría el Balón de Oro a Karim Benzema