Neymar ya rompe récords con su serie documental en Brasil

Hubo 545 mil personas en simultáneo para el preestreno del primer capítulo que contará su vida.
Video: Preestreno de la serie de Neymar reúne a 545 mil personas en directo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Neymar rompe récords en Brasil con el preestreno del primer capítulo de su serie documental en una popular plataforma de streaming al reunir a 545 mil personas en directo.
El ídolo de la Selección de Brasil y del PSG esun jugador muy querido por su alegría, pero también odiado por su picardía dentro del campo por lo que es normal que mueva masas y la serie documental, “Neymar: El caos perfecto” ha sido la muestra.
"Estoy muy contento y feliz de que mi historia sea contada. Quedé sin palabras, lloré mucho, me emocioné mucho incluso porque recordé todo lo que pasé para llegar hasta aquí y lograr lo que he conquistado", comentó Ney durante el streaming del preesteno con un periodista brasileño.
La serie sobre Neymar, con tres episodios y dirigida por el estadounidense David Charles Rodrigues, muestra los bastidores de la vida del famosos futbolista y lo exhibe como una máquina de marketing.
Entre las figuras que ofrecen testimonios en la serie destacan futbolistas como el argentino Lionel Messi, compañero de Neymar en el Barcelona y ahora en el PSG, y el exfutbolista inglés David Beckham.
Igualmente colaboraron en la producción Kylian Mbappé, su actual compañero en el PSG, y excompañeros en clubes y en la selección brasileña como Thiago Silva y Dani Alves.
"Soy un ser humano con todos los que están asistiendo a esta transmisión juntos. Soy de carne y hueso, tengo sentimientos. También tengo mis errores. Me equivoqué mucho y el documental muestra esos errores. Ya tuve aciertos y errores. Soy un ser humano. No soy un súper heroe", cerró.
Neymar estrenará serie documental sobre su vida personal y su carrera futbolística