Neymar sobre Messi: 'Tenemos que jugar juntos el año que viene'

El brasileño tiró una declaración que levantado polémica sobre el futuro del astro argentino.

RAÚL GARRIDO
logo

Neymar habló sobre cuánto desea volver a jugar con Messi, dijo que espera que sea el próximo año y con ello levantó revuelo en las redes sociales sobre el futuro del argentino, quien termina contrato en junio de 2021 con el Barcelona.

Luego de hacer un doblete y guiar el triunfo del PSG sobre el Manchester United en la Champions League, el brasileño habló en cancha y tiró una declaración que ilusionó a los aficionados parisinos.

“Eso es lo que más quiero, disfrutar con él (Lionel Messi) otra vez dentro de la cancha. Él podría ir en mi lugar si no tiene problemas, salgo yo… pero quiero volver a jugar con él seguro, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", aseguró entre risas.

Laporta va por presidencia del Barça para retener a Messi

Neymar acaba de renovar contrato con el PSG y la relación de Messi con el Barça no es la mejor, el argentino ha perdido chispa luego de no poder salir del club como él lo había pedido y desgastar una relación que concluyó con la renuncia de Bartomeu.

El futuro de Messi aún es incierto, aunque todo pinta para que refuerce al Manchester City la próxima semana junto a Pep Guardiola, quien extendió su contrato por dos años más con el conjunto inglés.

Aunque eso sí, son pocos los equipos que pueden pagar la nómina del jugador, entre ellos está el PSG que también ha manifestado que le gustaría contar con el crack argentino. ¿Será que vuelven a compartir vestidor Neymar y Messi?

Homenaje del Barça a Maradona le pone la piel chinita a Messi