Neymar se somete a pruebas médicas

El brasileño Neymar, con una sobrecarga, hará trabajo de fisioterapia esta semana con el Barcelona

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, dic. 5, 2016.- El brasileño Neymar, delantero del Barcelona, sufre una sobrecarga en el aductor y hará trabajo de fisioterapia durante toda esta semana, según han informado los servicios médicos del club catalán.

El internacional brasileño se ha sometido esta mañana a unas pruebas médicas que han descartado una lesión en el aductor, pero que aconsejan aligerar la carga de entrenamientos durante los próximos días.

Neymar aprovechará que es baja por sanción, mañana, ante el Borussia Mönchengladbach, en la Liga de Campeones, y el próximo sábado, contra Osasuna, en la Liga, para recuperarse de estas molestias y llegar en plenitud de condiciones al derbi contra el Espanyol del próximo 18 de diciembre.

Además del punta brasileño también ha hecho trabajo específico hoy el defensa Gerard Piqué, en una sesión en la que han participado los jugadores del filial Carles Aleñá y Marc Cardona, quienes podrían entrar en la lista de convocados para el partido de Champions ante el conjunto germano.