Neymar se recuperó y es convocado para duelo contra Lyon

El brasileño estuvo cinco semanas fuera por lesión y apunta al Bayern en Champions League.
placeholder
Neymar está de regreso y apunta a jugar la Champions contra Bayern
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado regreso del crack Neymar con PSG se dará ante Lyon, luego de cinco semanas lesionado y una recuperación a conciencia que le significó perderse la serie de Champions League contra Barcelona, pero no los Cuartos de Final frente a Bayern Múnich.

El brasileño lleva seis goles en la Ligue 1 con PSG, pues ha perdido la oportunidad de disputar varios duelos por dos lesiones casi seguidas, una en diciembre y la más reciente en febrero.

El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, descarto hace un me que las lesiones de Neymar se deban a su vida acelerada fuera del campo, pues la prensa acusó al crack de preferir la fiesta que los entrenamientos.

El 21 de febrero Neymar mostró en un video que estaba casi listo para volver a las canchas, sin embargo, Pochettino decidió no arriesgarlo y será hasta ahora que pueda tener minutos en liga, previo al parón por Fecha FIFA.

PSG busca de todas las formas quitarle la cima de la liga francesa a LOSC Lille, equipo que se ha asentado en el puesto con una temporada ipecable, tiene tres puntos más que los parisinos y Lyon, por lo que esta jornada puede ser clave para los tres de la tabla.

placeholder
Pochettino dijo que PSG vive en un ambiente loco tras asalto a Di María